info@habiadetxingudi.com

Bahía de Txingudi cría y selección del West Highland White Terrier.

Si has decidido adquirir un perro y te has decidido por un Westie  tienes que tener en cuenta varias cosas.

Bahia de Txingudi sello de calidad , seriedad y garantía .

Ese cachorro te acompañara durante los próximos años, se hará adulto y necesitara de tus cuidados el resto de su vida. Por esto es una decisión importante la que tomamos a la hora de  adquirir un perro.

Todos nuestros cachorros se entregan con sus  vacunas, Chip y su inscripción en el Loe, “Libro de Orígenes Español  de la Real Sociedad Canina de España”.

Nuestros cachorros son diferentes. En todos estos años hemos seleccionado los mejores ejemplares y los más sanos de todos nuestros cruces. Una selección basada en nuestra pasión por la raza, por criar perros sanos y acordes con su estándar de la Fci,  FEDERATION CYNOLOGIQUE  INTERNATIONALE .

Nuestros perros se diferencian  por su  carácter, por su estructura y  sobre todo por ser perros sanos, criados en familia con todo el cariño de nuestro hogar. Cada cruce, cada camada es fruto de nuestra pasión. Por eso si nos has elegido, no tengas dudas de que es una buena elección. Recuerda no todos los Westies son iguales.

Te garantizamos un servicio post venta de calidad, nos podrás llamar para todas esas dudas que surgen en los primeros días, para sus cuidados, intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Iremos anunciando nuestras camadas en la sección de camadas, para cualquier  aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.